Fuerza del Pueblo anuncia sorprenderá con juramentación de miembros

Redacción: Fuente Externa
Nicolás Calderón

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Nicolás Calderón, anunció que esa organización dará una sorpresa política con una “gran juramentación» de nuevos miembros, en un acto que realizará este domingo.

Calderón, quien encabeza la Secretaría de Finanzas de la Fuerza del Pueblo, informó sobre el acto de juramentación a través de cuenta de Twitter.

“El próximo domingo 3 de abril la @FPcomunica, Dios mediante, dará una sorpresa política de mucha importancia para el proceso de consolidación y crecimiento que vivimos en nuestra organización. Sin dudas y por el bien de los dominicanos Leonel Fernández será el presidente en el 2024”, escribió Calderón.

La Fuerza del Pueblo convocó a un acto de juramentación de nuevos miembros para las 10:00 a. m. de este domingo. Tendrá como escenario el Club Deportivo y Cultural Framboyán, situado en la calle Peatón No. 4, esquina calle L, en el INVI de Los Mina, en Santo Domingo Este.

En las últimas semanas, en la ciudad oriental han renunciado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al menos un diputado, varios regidores, miembros de la Dirección Central y más de 50 presidentes de Comités Intermedios. Se espera que sean parte de los juramentados por Leonel Fernández.

Fuente.

Compartir
0 Comentario

You may also like