Este inquieto comunicador santiagorrodriguense denomina “moda que pondrá fin a la juventud” a esa fascinación juvenil por vicios como cigarrillos, hookah y vapers.
Enfoque
-
-
EnfoqueOpinión
Mis mejores enemigos son los hombres de empresa
Redacción: Por la LíneaRedacción: Por la LíneaBajo este singular título, Eduardo Jorge Prats advierte ante lo que considera “malestar azuzado con premeditación y alevosía”.
-
EnfoqueOpinión
Claves para evitar conflictos en el trabajo
Redacción: Por la LíneaRedacción: Por la LíneaSegún Néstor Estévez, la comunicación no lo cura todo, pero sí facilita claves para evitar conflictos en el trabajo.
-
Con el datoEnfoque
60 aniversario del golpe de Estado a Bosch
Redacción: Por la LíneaRedacción: Por la Línea60 aniversario del golpe de Estado contra el gobierno constitucional del Presidente Juan Bosch Gaviño, acaecido el 25 de septiembre de 1963.
-
Kenia Carmona aboga por un honesto cuestionamiento a la sociedad del siglo 21 en su afán por promover patrones, conductas y temas, en los que el mundo no ha reflexionado.
-
EnfoqueOpinión
El pez globo, el puercoespín y el cuervo blanco
Redacción: Por la LíneaRedacción: Por la LíneaCon el singular título El pez globo, el puercoespín y el cuervo blanco, se refiere este jurista a lecturas que recomienda encarecidamente: los escritos de Carl Schmitt y Andrés Rosler.
-
Este estudioso invita a buscar aprendizajes en un episodio ocurrido en el Foro Mundial de Líderes que organizó la Universidad de Columbia.
-
EnfoqueOpinión
El Diccionario de jurisprudencia constitucional
Redacción: Por la LíneaRedacción: Por la LíneaEl jurista Eduardo Jorge Prats destaca la trascendencia del Diccionario de jurisprudencia constitucional, obra que acaba de poner en circulación Namphi Rodríguez.
-
“No hay peor sordo que quien no quiere escuchar”, comienza refiriendo Néstor Estévez en breves líneas que resultan de alto valor para quienes se animen a mejorar sus habilidades comunicativas.
-
EnfoqueOpinión
La democracia bajo amenaza de los políticos
Redacción: Por la LíneaRedacción: Por la LíneaEs inconcebible, inaceptable e ilógico que el pueblo dominicano continúe pagando un precio tan alto por una democracia inoperante y carente de verdaderos demócratas.