Apresan hombre intentó introducir droga en un “mangú” a cárcel de Mao

Redacción: Por la Línea
Narcóticos

Un hombre fue apresado cuando trató de introducir a la cárcel preventiva de Mao varias porciones de droga en un «mangú», presuntamente, cocaína y marihuana.

El detenido, de 55 años de edad, residente en el sector Las 300, de este municipio, se presentó al cuartel general de la Policía Nacional, con una cena para su hijo que guarda prisión, que supuestamente se la había enviado su esposa.

Al ser revisada la cantina plástica que contenía la droga en un «mangú», fueron encontradas dos porciones del polvo y una del vegetal, que junto al apresado, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

La presunta cocaína ocupada tiene un peso aproximado de 8.0 gramos, mientras que el vegetal, un peso aproximado de 38.3 gramos.

Operativos

En noviembre de 2021, cuatro personas fueron apresadas en los municipios de Esperanza y Mao, de la provincia Valverde, durante operativos preventivos, donde se ocuparon 59 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack.

Los detenidos fueron Onaldy Nicolás Batista, Arlyn de Jesús Pérez, Luigi Martínez y Luis Enrique Uceta Hiciado, de 23, 30, 22 y 25 años de edad, respectivamente.

Este último fue sorprendido con 43 porciones del total ocupado, además de una pasola sin placa ni documentos y un celular.

En cuanto a Batista, los agentes preventivos le ocuparon una porción grande del polvo blanco, con un peso aproximado de 71.2 gramos, una balanza marca Tanina, un celular y dinero en efectivo.

Mientras que a De Jesús Pérez fue sorprendido con una porción del material rocoso, dos gallos de pelea, un cuchillo, un celular y dos encendedores.

En tanto que, Martínez, fue sorprendido con cinco porciones de cocaína, ocho porciones de crack y una porción del vegetal verde.

Además de una motocicleta sin placa, un celular y dinero en efectivo.

Compartir
0 Comentario

You may also like