Juan Luis Guerra vuelve con “Entre Mar y Palmeras” a Europa

Redacción: Por la Línea
Juan Luis Guerra vuelve con "Entre Mar y Palmeras" a Europa

El laureado artista Juan Luis Guerra continúa imparable con su gira internacional “Entre Mar y Palmeras”. Este fin de semana comienza un periplo que lo llevará desde este viernes 28 de junio a varios escenarios de Europa.

La primera presentación tendrá lugar este viernes en el N1 Park de Ámsterdam y posteriormente, el domingo 30, actuará en el Hallenstadion de Zúrich. Juan Luis Guerra-4-40 también tiene previsto actuar el 3 de julio en Lisboa, convocando a sus fans a los Jardins Do Marquês.

Al concluir esta función de “Entre Mar y Palmeras”, se trasladará al Acquatica de Milano, Italia para actuar el 5 de julio. Luego pisará suelo español para agotar su primera actuación en el Málaga Forum de Málaga el 7 de julio. El 9 de julio aterriza en el famoso Wizink Center de Madrid, para un concierto con todas las entradas vendidas.

Valencia y La Coruña serán las últimas ciudades que visitará en España. El Estadio Ciutat de Valencia lo recibirá el 11 y el Coliseum de A Coruña el 13 de julio. El aclamado compositor, músico e intérprete concluirá su gira con un concierto a casa llena.

“Entre Mar y Palmeras” está inspirada en su álbum homónimo, cuya grabación es el resultado de un documental filmado en la playa Esperalda de Miches y difundido por la cadena HBO Max. Esta gira ha sido una de las más exitosas del autor de “Ojalá que llueva café”, entre otras canciones.

Además del talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor, y su increíble banda de músicos, los conciertos incluyen los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, el mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

“Entre Mar y Palmeras” ha cosechado éxitos tanto en el país como en el extranjero. Su presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el 10 de febrero de este año fue aclamada por aproximadamente 50 mil personas.

El álbum “Entre Mar y Palmeras” cuenta con 16 éxitos de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de su banda 440, incluyendo “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”. El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical, producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios