Frank Reyes regresa al disco con “Papá”

Redacción: Por la Línea
El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, regresa al disco con “Papá”

Santo Domingo. El Príncipe de la Bachata sorprende a su fanaticada con un tema que llama a la reflexión sobre el padre ausente del hogar por diferencias de pareja.

“Papá”, autoría de Frank Reyes y arreglos de Alexis Álvarez (Aleiro) se estrenará este jueves 30 de mayo en todas las plataformas de música digital.

El artista dijo que el argumento de “Papá” toca las almas más sensibles, porque se trata de una problemática muy profunda que se vive en muchos hogares del mundo.

“La canción toca las fibras más sensibles de quien la escucha por tratarse de un problema neurálgico, una problemática que se vive en muchos hogares y lamentablemente siempre resultan afectados los hijos. La situación de un padre ausente tiene consecuencias emocionales muchas veces irreparables”, resaltó el intérprete de “Princesa”.

“Papá” formará parte de la próxima producción musical de “El Príncipe de la Bachata”, quien cuenta con inolvidables éxitos que ya forman parte de la historia de la música de amargue, como “Mi reina”, “Tú eres ajena”, “Quién eres tú”, “Amor a distancia”, “Nada de nada”, “Déjame entrar en ti”, “El alcohol”, “Tanto amor”, entre otros.

Frank Reyes es un reconocido cantante dominicano de bachata, y es cierto que ha logrado una gran popularidad en Estados Unidos y en otros lugares del mundo donde se aprecia este género musical. Su estilo romántico y su habilidad para combinar letras emotivas con ritmos pegajosos lo han convertido en uno de los artistas más destacados en el género de la bachata.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios