El rapero Eminem, conocido por su música intensa y su imagen ruda, se prepara para una nueva etapa personal: la de ser abuelo. Su hija Hailie Jade, de 28 años, ha anunciado que espera su primer hijo con su esposo, Evan McClintock. Este momento íntimo se compartió al final del nuevo video musical del productor musical titulado Temporary, donde se pueden ver videos caseros de Hailie desde su infancia.
En uno de los momentos más emotivos del video, ya casi en los últimos segundos, Hailie sorprende a su padre entregándole una camiseta de fútbol americana que dice “Grandpa” (Abuelo) y una imagen de una ecografía.
“A Eminem se le cae la mandíbula y se le abren los ojos mientras se le saltan las lágrimas ante la feliz noticia”, detalló la publicación de People.Hailie Jade anuncia la llegada de su primer hijo con Evan McClintock en un video musical titulado “Temporary” (Archivo)
Este emocionante anuncio se produce poco después de que Hailie compartiera su boda en Instagram, destacando un fin de semana lleno de emotividad y amor. Hailie y Evan se conocieron en la Universidad Estatal de Míchigan en el 2016 y comenzaron su relación hace más de seis años. En una publicación de febrero del 2023, ella compartió su compromiso con Evan diciendo: “Resumen de fin de semana casual, 2.4.23, te amo @evanmcclintock11″
“Se derramaron muchas lágrimas de felicidad, hubo risas y sonrisas, y se sintió mucho amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por toda la familia y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer”, continuó Haile en su publicación.
Asimismo, en su podcast Just a Little Shady, Hailie habla cómo estuvo eso de crecer siendo hija de un ícono de la música, mencionando que, a pesar de la única exposición, su familia siempre estuvo protegida.
Evan, su ahora esposo, compartió en ese mismo espacio cómo le pidió permiso a Eminem para casarse con Hailie, “Vi a tu padre bajar las escaleras y me dije: ‘Tengo que hacerlo ahora mismo o no lo haré hoy’”, recordó McClintock en la entrevista.
Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, siempre mostró devoción por sus hijos, afirmando en una entrevista con Rolling Stone que para dedicarles tiempo tenía que dejar un momento su rol de artista y entrar en el rol de papá.
“Ser padre es definitivamente vivir una doble vida”, comentó, destacando su esfuerzo por ser una figura presente en la vida de Hailie y sus hermanas, Alaina Scott y Stevie Laine Scott.En su podcast, Hailie habla sobre crecer como hija de Eminem y la protección familiar constante (Archivo)
Alaina, a quien Eminem adoptó oficialmente en los años 2000, también está en una etapa importante de su vida personal tras haberse casado con Matt Moeller en junio del 2023.
“No se lo iba a perder”, declaró a People en una ocasión, refiriéndose a cómo Marshall la acompañó en el altar durante su boda, un evento que se convirtió en un profundo símbolo de unión familiar entre ambos.
Por su parte, Stevie, que tiene 22 años, ha recorrido un camino distinto, explorando su identidad y revelando en 2021 su verdad como persona no binaria. Nació el 16 de abril de 2002, hija de Kim y de su entonces novio, Eric Hartter, con quien salió entre sus dos matrimonios con Eminem. Cuando Kim y Eminem volvieron a estar juntos, la estrella de 8 Mile adoptó legalmente a Stevie en 2005.
Además, Hailie ha sido un gran apoyo para su familia, lo cual se evidenció cuando asistió a la ceremonia de inducción de su padre al Rock & Roll Hall of Fame en 2022. En el pasado, Eminem ha dejado en claro varias veces lo orgulloso que se siente de su hija, lo que recalcó cuando se graduó con honores de la Universidad Estatal de Michigan.