Comienza este jueves 5ta feria provincial del libro en Santiago Rodríguez

Redacción: Por la Línea

Desde este jueves hasta el sábado será celebrada en Santiago Rodríguez la quinta versión de la feria provincial del libro correspondiente al 2022.

Dilmarys Cuello, coordinadora de esta fiesta de la cultura, explicó que los días 24, 25 y 26 de noviembre se agotará un amplio programa de actividades en el salón de sesiones Ambrosio Echavarría y en el parque don Juan Rosado, en Sabaneta.

La feria, que tiene como lema “Leer distingue”, está dedicada a los sabaneteros César Saint-Hilaire Cabrera y José Andrés Leclerc (Nito). Se trata de dos personas con altos méritos, además de su trayectoria en el derecho y la medicina, respectivamente, en el ámbito literario, así como en diversas manifestaciones sociales de Santiago Rodríguez y la región.

Según una nota difundida por los organizadores, en el marco de la feria se realizará un reconocimiento póstumo a la exquisita cuentista y poeta sabanetera Altagracia Pérez Pytel. También serán reconocidos los acordeonistas Yovanny Polanco y José Miguel Ulloa, por su trayectoria musical.

Los libros estarán en stands debidamente organizados en el parque municipal de San Ignacio de Sabaneta: libros para la exhibición, libros a la venta, editoras privadas, y stands de los distritos educativos de los tres municipios.

Los organizadores de la quinta versión de la feria destacan que la misma pone a Santiago Rodríguez en el mapa de las ferias del libro del país y el mundo, además de que representa un verdadero manjar para los amantes de la lectura.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios