Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona (el abusador de Baní), el pasado 31 de diciembre, volvió a ser notica este jueves tras trascender en los medios de comunicación que inició un emprendimiento. La mujer que acordó desestimar la denuncia por violencia con Villalona, abrió un colmado.
En un video que circula en redes sociales este jueves, Santa Arias, aparece dando las gracias al presidente Luis Abinader y a otras personas por motorizar sus intenciones de poner «Un negocito» al tiempo que asegura que «Dios no desampara a sus hijos».
Se recuerda que al momento de desestimar la querella en contra de Alexis Villalona, circuló la información de que Arias había llegado a un acuerdo económico con su agresor por más de un millón de pesos. Sin embargo, Arias aseguró que dejó a un lado sus intenciones de justicia por la madre del victimario y por su propia tranquilidad.
Por la agresión a Santa Arias, Alexis Villalona, quien estuvo prófugo alrededor de dos semanas luego de haber cometido el hecho, fue enviado por tres meses a la cárcel como medida preventiva mientras el Ministerio Público sigue con las indagaciones de lugar para preparar el expediente.