El encuentro entre “Cincinnati Bengals” y “Angeles Rams” se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium, en Los Ángeles.
Las presentaciones en grandes eventos no paran para la actriz mexicana, Salma Hayek quién en esta ocasión compartió en sus redes sociales que se sumara a una campaña publicitaria la cual se presentará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero.
A través de su cuenta de Instagram la actriz mexicana posteó una imagen en la que aparece personificando a la diosa griega Hera, y escribió estar muy emocionada de participar en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la mencionada marca de origen y capital alemán.
Según ESPN Digital, El Super Bowl es la cúspide de la publicidad en EEUU y un segundo en la transmisión en uno de los eventos más vistos en el mundo vale tres millones 741 mil 833 pesos. Aunque en México es variable el precio dependiendo de la marca, el costo es mucho más bajo y el segundo está valorado en 26 mil pesos.
Por otro lado, la oriunda de Coatzacoalcos, Vercaruz no dio más detalles de su participación por lo que habrá que esperar hasta el segundo domingo de febrero, durante los comerciales estelares que se presentaran en el Super Bowl 56.
Esta será la segunda ocasión que la actriz de 55 años interpretara a una figura mitológica, el año pasado tuvo la oportunidad de convertirse en la primera mujer mexicana en interpretar a una superheroína con un papel protagónico para Marvel Studios dentro de la cinta Eternals (2021).