Realizan taller sobre la desinformación e Inteligencia Artificial

Redacción: Por la Línea
Realizan taller sobre la desinformación e Inteligencia Artificial para comunicadores

Santiago.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), realizó la mañana de este martes el taller Desinformación e Inteligencia Artificial ¿Cuáles son los desafíos?”, dirigido a los diferentes gremios y sindicatos que engloban al sector de la comunicación de la provincia Santiago.   

En la actividad, realizada en el salón de eventos del Hotel Matum de la ciudad corazón, el comunicador especialista en Gadgest y Tecnología de Consumo, Isaac Ramírez, desarrolló el espacio con el propósito de fomentar los conocimientos sobre las tendencias de herramientas tecnológicas que optimizan la comunicación social, como lo es la inteligencia artificial, así como los desafíos del sector para enfrentar la desinformación. 

De igual manera, la Cooperativa se propone con este tipo de iniciativas mantener los vínculos y el apoyo hacia la industria de la comunicación.

Durante el evento, Dorilyn Paulino, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Coopsano, destacó el valor del trabajo que realizan estos gremios a favor de las comunidades. 

Así mismo, en nombre de la institución, expresó la gratitud por la confianza y el soporte que siempre reciben de estos gremios; enfatizó sobre los principales servicios, beneficios y compromisos de la Cooperativa con las colectividades y sus asociados.

Realizan taller sobre la desinformación e Inteligencia Artificial para comunicadores

La importante actividad contó con la presencia de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Locutores, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el facilitador y representantes de la Cooperativa, al tiempo que agradecieron a Coopsano su gentileza al invitarlos a tan valioso evento.  

Por parte de Coopsano, estuvieron presentes el gerente general, Nicanor Rodríguez y colaboradores corporativos, junto a los gerentes de las sucursales de Las Colinas, Bella Terra y Plaza Olímpica.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios