Legisladores postergan “irse de resort” a estudiar extinción de dominio

Redacción: Fuente Externa
Congreso Nacional

La comisión bicameral que estudia el proyecto de ley Extinción de Dominio para el Decomiso Civil de los Bienes Ilícitos decidió postergar “irse de resort”, como estaba pautado desde este jueves hasta el domingo, debido a que la mayoría de sus miembros tenían compromisos.

Así lo ha hecho saber el vicepresidente de la comisión bicameral, Elías Báez, quien se ha referido al tema en algunas publicaciones en redes sociales.

En las fotografías colgadas por el congresista se observa sonriente junto al presidente de la comisión bicameral, el senador Pedro Catrain y uno de los proponentes de esa iniciativa, el senador Antonio Taveras.

También, se observan los demás integrantes de la comisión bicameral que participan en la reunión.

El pasado viernes, Catrain, dio a conocer la decisión de los comisionados de irse a un resort para profundizar el estudio de la pieza y poder rendir un informe en mayo con el objetivo de que puedan lograr aprobarla en octubre próximo.

Tres días después, el lunes pasado, el vicepresidente de la comisión bicameral, Elías Báez, declaró que, en vista de los cuestionamientos generados ante esa decisión, él iba a proponer a los demás diputados que costearan «de sus bolsillos» el resort.

Dicha comisión está integrada además de Catrain y Báez por los senadores Dionis Sánchez, Faride Raful, Yván Lorenzo, Antonio Taveras, Franklin Rodríguez Garabitos, Milciades Franjul, Iván José Silva, Cristóbal Venerado Castillo.

Asimismo, conforman la comitiva, los diputados Francisco Villegas, Pedro Tineo Nuñez, Melvin Alexis Lara, José Miguel Ferreira, Héctor Dario Féliz Féliz, Rafael Tobías Crespo, Miguel Bogaert Marra, Rafael A. Castillo, Plutarco Pérez, Luis Manuel Henríquez Beato, Ana Rodríguez de Aguasvivas, Víctor Fadul Lantigua y Rogelio Alfonso Genao Lanza.

Fuente.

Compartir
0 Comentario

You may also like