FARD invita población a show aéreo por 76 aniversario

Redacción: Por la Línea
FARD invita población a show aéreo por 76 aniversario

Santo Domingo.-La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) anunció su show aéreo conmemorativo al 76 aniversario de su fundación, un evento para toda la familia.

La actividad se celebrará el sábado 27 y domingo 28 de abril, en la Base Aérea San Isidro, a partir de las 2:00 de la tarde con puertas abiertas desde las 11:00 de la mañana.

Los asistentes tendrán el privilegio de presenciar acrobacias aéreas de clase mundial realizadas por pilotos expertos que desafiarán las leyes de la física con sus increíbles maniobras.

Desde giros extremos hasta vuelos rasantes a velocidades vertiginosas, cada acto está diseñado para dejar a la audiencia sin aliento.

“Con exhibiciones acrobáticas de “Redline Airshows y Skip Stewart Aerobatics”, participación de aeronaves, desde las 2 de la tarde. Incluye un espectacular Show Aéreo Nocturno y exhibición estática de aeronaves”, destacó la FARD en su cuenta de X.

Las boletas para el show aéreo están a la venta en CCN Servicios, UEPATICKETS, de Supermercados Nacional y Jumbo. También en la Base Aérea San Isidro, en la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívico-Militares (A-5), FARD.

Tres semanas atrás, el presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia de entrega de dos nuevos helicópteros AugustaWestland AW-169 de Leonardo Company, adquiridos por la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), como parte del equipamiento que realiza el mandatario a las instituciones castrenses. 

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios