Danilo llama a sacar “ratas” que han hecho daño al PLD

Redacción: Por la Línea
Danilo llama a sacar “ratas” que han hecho daño al PLD

El expresidente Danilo Medina revoloteó el ámbito político este lunes al llamar “ratas” a quienes, según dijo, “han estado traicionando el PLD desde adentro”.

En un video que circula en redes sociales, Medina pide a los seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) integrarse a trabajar por la organización y “echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando el PLD desde adentro”.

“Compañeros de política con futuro, el PLD sigue siendo el partido del futuro”, expresa el político en la introducción de su mensaje.

A seguidas dice: “A integrarse a trabajar en cuerpo y en alma y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando el PLD desde adentro”.

X Congreso Ordinario del PLD

Sus declaraciones surgen luego de que el recién pasado fin de semana se reunieran tanto el Comité Político como el Comité Central e iniciaran los trabajos de cara a su X Congreso Ordinario desde el 30 de este mes hasta septiembre de este año.

En una reunión que contó con la participación de 787 miembros de su Comité Central, la organización opositora tomó decisiones para su revitalización luego de que apenas 10.39 % de las votaciones el pasado 19 de mayo y descendió a un tercer lugar.

Las acciones encaminadas a renovar el Partido Morado incluyen la escogencia de nuevos miembros para los Comité Central y Político. En ese sentido tanto su presidente, Danilo Medina, como su secretario general, Charlie Mariotti, han anunciado que no aspiran a mantenerse en sus respectivos cargos.

“Entusiasmo, orden, confraternidad y disciplina predominó en la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizada este domingo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez”, ha publicado el PLD.

Durante la reunión, luego de aprobadas las propuestas como parte de la agenda, varios miembros del organismo tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus posiciones sobre los tópicos tratados, exposiciones que contaron con el respaldo de los presentes por las ovaciones recibidas.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios