Antonio Taveras le responde a Alfredo Pacheco

Redacción: Por la Línea

El senador manifiesta orgullo por romper con política tradicional

SANTO DOMINGO.- El Senador Antonio Taveras respondió al calificativo de atrevido con el que le señaló el presidente de la Cámara de Diputados, afirmando sentirse orgulloso de serlo y romper con la política tradicional.

«Gracias diputado, Alfredo Pacheco por llamarme atrevido. Si usted supiera el orgullo con el que recibí su calificativo», dijo Taveras.

Aseguró que viene de una familia de orígenes muy humildes, que ha sorteado y superado el cerco de la pobreza, y ha podido emprender una microempresa propia y hacerla crecer con solo 300 pesos, sudor y esfuerzo. Expresó que haber podido graduarse de una universidad y haber levantado junto a su esposa una familia con decencia, ciertamente le convierten en una especie de “atrevido”.

«Haber entrado en la política electoral hace apenas unos años, lanzarme como candidato en la demarcación más grande del país, sin ninguna militancia previa en las filas de un partido, y ganar con cerca de 500,000 votos, la mayor para cualquier legislador de este país, ciertamente me convierten en un “atrevido”. Pero, sabe, diputado Pacheco, lo que más me satisface es que sea usted quien me considere un atrevido».

El legislador dijo además que procura «llevar un cambio verdadero a los estamentos de decisión de la nación, democratizar la vida pública para ponerla al servicio de la gente, de la justicia social y del desarrollo. Gracias por llamarme “atrevido”. Por cierto, guarde sus amenazas y sus acechanzas en contra de mi persona. Los tiempos del caliesaje deben ser superados definitivamente en RD».

En la víspera, el diputado Alfredo Pacheco, sin decir nombre, durante una sesión expresó: “Hay un senador que está poniendo en peligro las buenas relaciones entre la Cámara de Diputados y el Senado… y aquí hay muchos diputados que no se lo vamos a permitir. Ese senador es un atrevido. Que sepa él que lo estamos acechando, lo estamos chequeando”.

Informó que le escribirá una comunicación al presidente del Senado, Eduardo Estrella, con el objetivo de que por lo menos le diga al senador el ambiente que se está generando entre los diputados.

Dijo que él quería creer que la actitud del senador era por inocencia debido al poco tiempo que tiene asumiendo su cargo.

Compartir
0 Comentario

You may also like