Ahora el hombre es Dios

Redacción: Por la Línea

Por Franklin Domínguez Cruz.

Desde el inmemorial pasado el hombre representaba a Dios en la Tierra, han transcurrido los siglos y los mensajes bíblicos han perdido credibilidad, producto de esa sincronía del hombre utilizar la verdad relativa, ofreciendo promesas y pasteles en el cielo, estas cosas nunca han ocurrido, por lo tanto, ¡Ahora el hombre es Dios!

Observaremos como «En Breve Historia del Mañana» Escritores Contemporáneos, desfiguran los dogmas y proponen sin reparo al «Dios Capitalismo».

El Libre Mercado Capitalista, responde a su necesidad básica, exige reducir los lazos familiares a cambio de dinero, dinero por tu tiempo.

Los lazos de familia son menos importantes en esta sociedad que en tiempos anteriores, las religiones propugnaban por la unión familiar especialmente la Iglesia Católica y el cristianismo.

La captación del hijo con los padres hasta lograr que esa prole, formará una nueva familia y ese era el enlace de la procreación familiar para la convivencia en la sociedad.

El Capitalismo de «Libre Mercado» a cruzado la frontera de la ciencia y la religión, si ese capitalismo realizará aportes importantes para combatir el hambre y no cambiarla por «un pastel en el cielo» (como hacen las religiones) la armonía global podría: reducir la violencia, aumentar la tolerancia y la cooperación entre naciones, entonces; desplazaría de plano la teoría religiosa.

Aun así; las religiones se preparan con las tecnologías para impulsarse en este Siglo 21, con mayor energía y quizás con nuevas miradas hacia el espacio para atraer «otras divinidades».

El Capitalismo nunca se detiene, la miseria tampoco. El comunismo en China, era un freno, pero el líder sustituto de Mao, el nuevo líder Den Xiao Ping, decía qué: «el desarrollo es la única verdad final» Eso es capitalismo y los chinos lo aplican, aunque; Marx y Lenin se ofendan.

¿Si el progreso y el crecimiento del capitalismo por el calentamiento global, por las emisiones tóxicas de la industria y el efecto invernadero, pueden llevar a la destrucción del planeta, ya tienen el plan para salvar vidas?

Los Políticos del Mundo saben la magnitud del peligro, sin embargo; no han cambiado la conducta que vende, la moda en promoción de: misión, visión superación personal, etc.

Somos renuentes al sacrificio de unidad con equidad, para detener la catástrofe. Lo qué ocurrirá en el año 2030 será la primera fase, presiento más: pandemias, guerras biológicas y armamentistas y nucleares en menos grados.

Los protocolos de las Naciones Unidas, los grandes encuentros y Cumbres con Líderes Políticos, en vez de disminuir la demanda por daño ecológico, la aumentaron.

Desde año 1970 el año 2000. Estados Unidos, se ha negado a ratificar la reducción de las emisiones tóxicas.

Para el 2015 el Acuerdo de París, que propuso controlar la temperatura, pero todo ha quedado relegado al año 2030.

Ese año que se avecina será una marca en el «Protocolo de Revisión Mundial» para disminuir todo lo que afecte el «Desarrollo Planetario», incluyendo algunas partes de la humanidad y sabemos que no se afectará ninguno de los potentados, ni ricos capitalistas que se han creído dueños de la Tierra.

Se irán los pobres que no le presupuestaron, ni para su educación, ni la equidad que le tocaba y a otros muchos, que se creen predestinados y que apuestan a las «Arcas de Noé de Altas Tecnologías» para la casta superior sin importar los miles de millones que colapsaran.

Por eso proclamo ante esta «Aldea Global» por estos canales virtuales activados por la inteligencia humana, que: los sistemas políticos deberán rechazar individuos elitistas y oligarcas que vayan a los gobiernos, son los que roban sin piedad y proporcionan sus riquezas a las arcas y a las armas nucleares.

Aun así, si llegara un diluvio el pobre le tocará la peor parte, por lo tanto: trabajaremos para superar la crisis humana mundial activando, la compresión y la solidaridad por medio a la educación igualitaria global.

Compartir
0 Comentario

You may also like