Actor dominicano figurará junto a Annette Bening en película producida para Netflix

Redacción: Por la Línea

El inquieto comunicador, articulista y decano en temas de cine de La Romana, Marcos Sánchez, logró un importante fichaje en su función como actor al obtener una figuración especial en la película biográfica «Nyad», actualmente en rodaje en la capital dominicana.

Su aparición será junto a la famosa actriz Annette Bening, nominada en cuatro ocasiones al Oscar por sus interpretaciones en «The Grifters» (1990), «American Beauty» (1999), «Being Julia» (2004) y «The Kids Are All Right» (2010), en un rol de conserje de un área de piscina.

La película producida en conjunto por Black Bear Pictures, Mad Chance y SPG3 Entertainment, llegará a más de 190 países vía Netflix.

«Nyad» está basada en la hazaña de Diana Nyad (interpretada por Annette Bening), nadadora de ultra distancia quien, a los 64 años, nadó desde Cuba hasta la costa de Cayo Hueso, Florida, EE.UU., tras 53 horas de nado agotador a través de un océano épico, implementando un récord mundial al convertirse en la primera persona en nadar en las aguas infestadas de tiburones entre Cuba y Florida sin una jaula para protegerse.

El resto del elenco principal lo componen la también famosa Jodie Foster, quien emulará a la mejor amiga y entrenadora de Nyad y junto a ella está el actor inglés Rhys Ifans.

La película dramática con ribetes deportivos, es dirigida por la pareja de esposos Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, pareja ganadora al Oscar en 2019 por el documental cinematográfico «Free Solo».

La escena donde Marcos Sánchez comparte con la reconocida intérprete estadounidense Annette Bening, se filmó en las instalaciones del área de piscinas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

Sobre Marcos Sánchez

Debutó como Comentarista de Cine en los medios de La Romana, en noviembre de 1995, en el programa local «Fiebre 40», sugerido por Rafael María Castillo, a quien él considera su mentor cinematográfico. Desde 2014 se ha insertado profesionalmente en la industria cinematográfica de República Dominicana, donde ha tenido hasta el momento 13 proyectos (tres de ellos internacionales).

Para fortuna suya, regularmente su rostro es expuesto en pantalla destacándose en el videoclip «Canalla» de Romeo Santos y El Chaval de la Bachata; «Blue Miracle» de Netflix y lanzada en 2021, donde salió ampliamente detrás de Dennis Quaid, la actual «La Ciudad Perdida», en cartelera ahora, protagonizada por Sandra Bullock, Channiing Tatum y Daniel Radcliffe (el ahora ex Harry Potter) y su fichaje más reciente «Nyad», el cual es objeto este artículo en donde saldrá compartiendo escena con la reconocida estrella de Hollywood, Annette Bening.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios