Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein se apoderan de Escenario 360 en RD

Redacción: Por la Línea
Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein se apoderan de Escenario 360 en RD

Santo Domingo. – La comunidad venezolana en Santo Domingo celebró en Escenario 360 la primera edición del “GRAN OPEN PARTY: “No somos iguales Tour”, un espectáculo de gran nivel con la participación de tres importantes artistas venezolanos del momento: Víctor Drija y Gustavo Elis de “Somos Tú y Yo” junto a Sixto Rein.

El evento, una gran fiesta dominico-venezolana inició a las 8:00 de la noche con la conducción de los presentadores María Luisa Molina y Steven Escorche seguido de la participación de Dj Rosé y Dj RJ; además, de la participación del destacado productor Nítido en el Nintendo, quien acompañó a los artistas en escena logrando encender a todos los asistentes, que disfrutaron además de la exquisita gastronomía de ambos países.

El concierto dio formar inicio pasadas las 10:00 de la noche, con la participación de los destacados artistas venezolanos, quienes a ritmo de “No Somos Iguales”, un pegajoso tema lanzado en colaboración entre los tres artistas, que desborda ritmo latino y una letra que invita a disfrutar, alborotaron a todas las fanáticas dominicanas y venezolanas que se dieron cita en Escenario 360.

El momento también sirvió para recordar aquellas canciones que marcaron una época, las cuales integran la exitosa discografía musical de cada uno de los solitas.

En el espectáculo se interpretaron canciones de los tres artistas, que han hecho carreras en solitarios, canciones de Víctor Drija y Gustavo Elis que fueron populares de la telenovela “Somos Tú y Yo”, además de éxitos del reconocido grupo venezolano “Calle Ciega”, al que perteneció Sixto Rein.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue ver nueva vez juntos en un escenario a Gustavo Elis y Sixto Rein, ex integrantes del dúo venezolano “Gustavo y Rein”, que inició en la escena musical en 2010 interpretando algunas de sus canciones más populares como dúo.

El espectáculo una producción de la empresa Sky Music Group y su productor Rogers Sky junto Roraima Producciones y su productor Javier Arbi Ja, superó las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron de un show cargado de efectos especiales, bailarines, calidad de sonido, que se prolongó pasadas las 12:00 A.M.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios