Tres muertes provocan consternación en Montecristi

Redacción: Por la Línea
reloj

Montecristi.– El fallecimiento de dos jóvenes y un adolescente, en hechos separados, ha provocado consternación en esta provincia noroestana.

Nathanael Contreras, de 18 años, murió a causa de asfixia por inmersión cuando disfrutaba de un baño en la playa El Morro. Contreras residía en el barrio Los Maestros, en esta localidad.

Otro fallecido es Luis Enrique Rodríguez, de 24 años, residente en el barrio Buenos Aires, quien perdió la vida en un accidente de tránsito entre la motocicleta que conducía y un vehículo en marcha. El hecho ocurrió en el lugar conocido como El Arrozal, en Villa Vásquez.

En tanto que, en horas de la noche del domingo, la directora del Distrito Educativo 13-01, María González (Pula), encontró muerto a su hijo de 14 años. El cadáver del adolescente presenta un disparo en la cabeza, realizado presuntamente con un revólver calibre 38 encontrado a su lado.

Estas tres muertes han provocado expresiones de luto y dolor en diversos sectores de la ciudad de San Fernando de Montecristi, de donde eran oriundos los jóvenes y el adolescente.

Compartir
0 Comentario

You may also like