Raphy Pina saldría pronto de la cárcel

Redacción: Fuente Externa
Raphy Pina saldría pronto de la cárcel

Estados Unidos.– El empresario artístico y pareja de la reconocida cantante dominicana Natti Natasha, Raphy Pina, está a punto de reunirse con su familia tras una larga espera. Con un mensaje cargado de emotividad, Pina anunció a través de su cuenta de Instagram que su reencuentro se llevará a cabo el próximo 24 de mayo.

«Más cerca de casa. La familia, las buenas vibras y las oraciones mantienen firme la mente y espíritu», fue el mensaje que colgó Raphy Pina, junto a la imagen de un león, en su cuenta de instagram, dando a entender que se reencontraría con su familia.

Esta noticia llena de alegría a los seguidores de la pareja, quienes están pendientes de su situación desde la condena de Raphy Pina 41 meses de prisión en mayo de 2022, por posesión ilegal de armas de fuego.

Natti Natasha, por su parte, compartió su felicidad ante la posibilidad de volver a tener a su pareja junto a ella y su hija;  En un podcast la cantante dominicana reveló que espera que este verano sea el momento en que Pina recupere su libertad definitiva.

También, se recuerda que se condenó en mayo de 2022 a 41 meses de prisión acusado de posesión ilegal de armas de fuego. 

Fuente NT

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios