Nicki Minaj cancela presentación en Manchester tras arresto

Redacción: Fuente Externa
Nicki Minaj cancela presentación en Manchester tras arresto

Washington.- La conocida rapera estadounidense Nicki Minaj canceló su presentación de ayer sábado en la ciudad inglesa de Manchester por su arresto en el Aeropuerto Internacional de Amsterdam, Países Bajos, por presunta posesión de drogas.

La policía arrestó a la cantante, de 41 años, en el aeropuerto Schiphol por acusaciones de llevar drogas blandas, calificadas así porque tienen un menor potencial adictivo, según los especialistas.

Minaj salió libre poco después y se le ordenó pagar una multa, de acuerdo con las publicaciones en medios locales.

La artista había publicado antes un vídeo en X en el que aparentemente un empleado de Schiphol le pedía registrar se equipaje, mientras en otro aparecía un policía diciéndole que llevaba estupefacientes, lo cual negó.

“Gracias a todos los que oraron por mí hoy”, expresó en un comunicado publicado en su cuenta en X al explicar que estuvo en una celda de la cárcel durante cinco a seis horas.

No obstante, dijo que “TODAVÍA estaré actuando en el segundo show de #Manchester el día 30. Faltan 5 días” y que tendrá un espectáculo mañana en Birmingham.

La nominada al Grammy se encuentra actualmente en su gira mundial “Pink Friday 2”.

La rapera nacida en Trinidad es más conocida por sus éxitos “Super Freaky Girl”, “Anaconda” y “Starships”. Ha sido nominada a 12 premios Grammy a lo largo de su carrera.

Fuente PL

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios