(VIDEOS) Diversidad de reacciones ante la más reciente hazaña de Albert Pujols

Redacción: Por la Línea

El dominicano Albert Pujols ha generado diversas emociones y reacciones con las hazañas logradas en la que será su última temporada en las Grandes Ligas.

Con sus jonrones 699 y 700 justamente ante su penúltimo equipo en MLB, Pujols ha causado sensación.

ESPN RD ha recopilado y compartido los más importantes hitos de la carrera de Pujols como jonronero.

Las emociones encontradas es otro de los temas que sobresalen en esta etapa del toletero dominicano. Se comenta que Dave Roberts, mánager de los Dodgers, no pudo disimular su emoción cuando el dominicano conectó su jonrón 700 en las Grandes Ligas, hasta que cayó en la cuenta de que ya no era de su equipo.

Y la comidilla que genera el morbo también ha estado presente. Una fotografía de Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, y el pelotero Albert Pujols, en la que se puede leer “Felicidades, Tito, te amo ❤️”, ha dado mucho para hablar en las redes sociales.

Albert Pujols ganó dos Series Mundiales y tres premios MVP con los Cardenales de San Luis entre 2001 y 2011.

El destacado jonronero criollo fue consagrado tres veces como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y seleccionado nueve veces al Juego de Estrellas con los Cardenales, para luego firmar un contrato de 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles en 2012.

Los Angelinos le dieron de baja en mayo pasado y firmó con los Dodgers, sacudiendo 12 jonrones con 38 impulsadas en 85 juegos.

La despedida de Albert Pujols lo trajo de regresó a los Cardenales, la casa con la que debutó en las Grandes Ligas cuando tenía 21 años.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios