Santo Domingo (RD). – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió a sus adversarios “ustedes ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen”.
Al encabezar la tarde de este sábado una actividad de campaña en el multiuso del municipio Los Alcarrizos, dijo que, en estos tres años de gobierno, junto a la militancia de su organización, transforma el país.
Ante una multitud de seguidores, el aspirante a repetir en la Presidencia de la República para el período 2024-2028 expresó orgullo por el compromiso y entrega asumido por los perremeístas y porque, a pesar de las dificultades, hacen las cosas diferentes, pensando en los más desposeídos.
Dijo que el 1 de octubre los perremeístas acudirán civilizada y democráticamente a competir entre hermanos y después llevarán la voz del cambio, la esperanza y la honestidad a cada rincón de la República Dominicana.
“Llevando la voz del cambio, todos juntos, todo el PRM con sus aliados, vamos a decirles, ustedes (los opositores) ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen, va a seguir el gobierno honesto”, enfatizó.
Abinader afirmó que ese es el cambio que sigue, el que inició el 16 de agosto de 2020 y el que seguirá a partir del 2024.
Ustedes ni vuelven ni van
El líder del PRM dijo que, en esta primera gestión de gobierno, se hizo el teleférico de Los Alcarrizos, se saca la estación de peajes de Pedro Brand, se asfaltan las calles de la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo y se avanza la aplicación del metro y la circunvalación de Los Alcarrizos.
“Imagínense si todo eso lo hemos hecho en las peores condiciones en que nos tocó gobernar, imagínense gobernando en mejores condiciones”, expresó el aspirante oficialista.
Hospital para Pantoja, asfaltado para Pedro Brand, acueducto para Los Alcarrizos y solución al problema de las cañadas de Villa Linda-Palmarejo son las principales obras para esas demarcaciones a ejecutarse en una próxima gestión para mejorar la calidad de vida de la gente que allí vive, dijo.