Greeicy se presentará en Santo Domingo

Redacción: Fuente Externa
Greeicy se presentará en Santo Domingo

La destacada cantautora colombiana Greeicy anunció las nuevas fechas de su gira Greeicy-Yeliana World Tour, un emocionante recorrido musical que la llevará a nuevas ciudades y países.

El turno de República Dominicana será el próximo 11 de octubre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Greeicy ha tenido un rotundo éxito con su gira mundial, lo que le ha permitido llevar su espectacular show a audiencias globales, reafirmando su estatus como una de las artistas más influyentes de la música latina.

La gira, denominada Greeicy-Yeliana World Tour, rinde homenaje tanto a su nombre como a su alter ego Yeliana, y también a sus álbumes. La primera parte de su álbum, Yeliana (Lado A), se lanzó recientemente y pronto le seguirá la segunda parte, Greeicy (Lado B).

Así, la cantante celebra la dualidad de su personalidad artística y la fuerza que ha descubierto en su camino hacia la maternidad. Este proyecto musical refleja la madurez artística de Greeicy y su constante evolución tanto personal como profesionalmente.

La exitosa gira ha pasado por varios países logrando ser “sold out” en una gran cantidad de ciudades, esta es la prueba del enorme cariño y apoyo que Greeicy recibe de sus seguidores en toda América Latina.

Esta respuesta contundente refleja el impacto y la conexión profunda que su música y su mensaje han logrado establecer con el público, confirmando ser una de las artistas más queridas y exitosas de la región.

Los conciertos del Greeicy-Yeliana World Tour reflejan su visión única del mundo, celebran su poder y transformación como madre, y prometen ser una fusión de emociones, talento, además de ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La venta general para cualquier medio de pago estará disponible desde el 8 de julio. Las boletas estarán en preventa y posteriormente en venta general a través de tuboleta.com.do.

Fuente DL

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios