Forman delegación del Observatorio Comunicación y Democracia en Montecristi

Redacción: Fuente Externa

El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) juramentó su delegación en la provincia de Montecristi.

La directiva quedó integrada por Santos Vásquez, Coordinador, Subcoordinador Juan de Dios Juliao Taveras, Willian Baldayaque Secretario de Actas y Correspondencias, Roberto Perdomo Secretario de Organización, Belly Molina, Encargado de Comunicación, Antonio Jiménez, Jurídico, Rosa Iris Mercado, Encargada de Protocolo y Eventos, Edith Vargas, Encargada de Cultos, y José Rafael Juliao, en Quejas y Conflictos.

En tanto que Julio Peña, John Ramírez y Nelson Pérez Moronta son responsables de Tecnología.

Eloy Álvarez y Ángel Zarzuela son asesores, el Comité y Disciplinario lo componen Víctor Felipe Lemoine, Rafael Tapia, Esfraín Pérez, Eddy Sosa y Edwin Peralta.

La elección de la directiva del OCD contó con la presencia del periodista Arsenio Cruz, quien es coordinar del observatorio en la provincia de Dajabón.

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concentración de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación con el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

El rol de la entidad es la recopilación, sistematización y promoción de la participación de las audiencias en el seguimiento y la evaluación relacionada al comportamiento de los medios en materia de comunicación y democracia.

Otro objetivo del OCD es desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinente sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), es coordinado a nivel nacional por el periodista Rafael Núñez, quien mantiene buenas relaciones con comunicadores, directores y dueños de medios de comunicaciones en todas las provincias de la República Dominicana.

0 Comentario

You may also like