Constanza tiene su primera guía turística

Redacción: Fuente Externa

Constanza ya cuenta con su primera guía ecoturística. Esta herramienta informativa es una iniciativa del Clúster Ecoturístico del destino Constanza y fue elaborada por el Grupo Sarma.

En la guía se reúnen los principales atractivos naturales, historia, cultura, gastronomía, alojamientos y espacios de recreación que ofrece el municipio.  

La presidenta del clúster, Vienchy Rodríguez, dijo que la directiva del Clúster está regocijada por poner a disposición de todos, y en todas partes del mundo, un documento que sirve de consulta para todos aquellos que quieran conocer a la también llamada “Suiza del Caribe”.

“Esta guía refleja la magia de Constanza. Muestra sus hermosas montañas, sus cultivos prodigiosos, la calidez y laboriosidad de su gente; su desarrollo económico, cultura, encantos turísticos y múltiples opciones de escapadas, que conquistan a todo el que le visita”.

Vienchy Rodriguez, presidenta del Clúster Econturístico de Constanza

Esta edición ha sido dedicada al fenecido Jhonny Tactuk por su larga y destacada trayectoria a favor del desarrollo turístico y avances productivos de Constanza.

El prólogo fue elaborado por el connotado profesor, Bolívar Troncoso, quien cuenta con una prolongada carrera en favor del ecoturismo y la gastronomía, los que preserva y promueve a través de la Fundación Sabores.

La Guía Ecoturística de Constanza está disponible en inglés y español y está en versión digital y física para complacer a los turistas de todos los gustos.

Fuente

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios