Tres accidentes dejan un muerto y enorme congestionamiento en autopista Las Américas

Redacción: Por la Línea
Policía

Este sábado ha sido caracterizado por aparatosos accidentes viales en la autopista Las Américas.

El primero de tres accidentes ocurrió cuando el conductor de un vehículo perdió el control hasta caer al mar la mañana de este sábado en el Km. 20 de la referida vía, próximo al sector La Ureña.

Se desconoce de momento la identidad del conductor, quien resultó fallecido en el hecho.

El segundo accidente ocurrió en el mismo lugar cuando el conductor de un camión cargado de arena perdió el control y se deslizó hasta voltearse encima de un automóvil. Ambos se desplazaban en sentido Oeste-Este.

Y el tercer accidente, en el mismo lugar de los anteriores, ocurrió mientras agentes de Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y ambulancias del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 acudieron al lugar para brindar asistencia.

El conductor de una patana que se desplazaba en sentido Este–Oeste colisionó con varios vehículos que se habían detenido en el lugar de los accidentes previos.

Los accidentes en serie provocaron un congestionamiento que se mantuvo durante algunas horas y que implicó liberar de pago el peaje de Las Américas para poder agilizar el tránsito.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios