Selección dominicana de baloncesto está «bien enfocada» para enfrentar a Canadá y Bahamas

Redacción: Por la Línea
Selección de Baloncesto Dominicana

Santo Domingo – Los jugadores de la selección dominicana de baloncesto están «bien enfocados» de cara al compromiso ante los equipos de Canadá y Bahamas el sábado y domingo próximos, como parte de la segunda ventana clasificatoria de América con miras al Mundial de baloncesto de 2023.

Así lo manifestó este miércoles el entrenador de la escuadra dominicana, Melvyn López, quien destacó la reciente integración del capitán Víctor Liz, así como de Sadiel Rojas, Gelvis Solano y Andrés Féliz.

Desde el primer día de entrenamientos ha contado con jugadores como Ángel Luis Delgado, Rigoberto Mendoza y Juan Guerrero.

«Estamos bien enfocados en conseguir estos dos triunfos el fin de semana, que nos pondría en cómoda posición en el Grupo C».

Afirmó el dirigente en un comunicado.

Preparación del equipo

López destacó que la preparación ha sido ardua con la integración en los primeros días de entrenamientos de casi la totalidad de los jugadores que formarán la plantilla.

La escuadra quisqueyana jugará contra Canadá el sábado y ante Bahamas el domingo en el Palacio de los Deportes. Ambos partidos darán comienzo a las 6.00 de la tarde.

Juan Miguel Suero, Ángel Núñez, Adonis Henríquez, Luis David Montero, Richard Bautista, Bryan Martínez y Yassel Pérez, también se encuentran entrenando.

La selección de República Dominicana tiene récord de 2-0 en su llave.

La Copa Mundial de baloncesto se disputará el año próximo en Indonesia, Filipinas y Japón.

Compartir
0 Comentario

You may also like