En las últimas horas se ha agudizado el conflicto por la puesta en operación del corredor de la Charles de Gaulle, este jueves Alfredo Pulinario (Cambita), denunció que anoche desaprensivos tirotearon el lugar donde se guardan los autobuses.
La situación es calificada como alarma por el dirigente choferil quien dice que el acto vandálico se suma a las amenazas de muerte que según el ha recibido, luego de que asumiera las operaciones del corredor de los autobuses de la Charles Gaulle.
Alfredo Pulinario (Cambita) dice que pese ha haber denunciado el problema aclara que las autoridades no les han prestado atención.
Cambita, presidente de Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), dijo que suman nueve los autobuses de este corredor atacados pedradas por desaprensivos.
Mientras choferes de las unidades que llevan mas de dos semanas brindado servicios dicen que el temor se ha convertido en su mejor aliado.
Desde el gobierno, dicen no permitirán que las operaciones de los autobuses que salen desde la avenida Jacobo Majluta en Santo Domingo Norte, hasta el puente Juan Carlos en Santo Domingo Este, sea boicoteado.
Pese al conflicto, Hugo Veras dice que en las próximas semanas serán habilitados otros corredores de autobuses.