El salsero Raulín Rosendo continúa en franca mejoría luego de ser sometido a una cirugía en el cuello, proceso al que respondió de manera favorable, informó este domingo su manager, Luisín Martí.
Martí indicó que el artista puede ser despertado este lunes, pero siempre bajo cuidado y supervisión médica.
“Raulín Rosendo ha salido de una intervención, le hicieron una cirugía en la parte del cuello que fue todo un éxito. El artista respondió perfectamente, sigue en franca mejoría, esperan poder despertarlo este lunes, pero siempre bajo cuidado y supervisión médica” afirmó Martí.
El popular salsero y sonero dominicano intérprete de éxitos internacionales como, “Uno se cura”, “Derroche” entre otros temas de los años 80, se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad de Nueva York, después de que sufriera complicaciones de salud.
Rosendo fue internado hace varias semanas en un Centro de Salud de Nueva York, fue sometido a un cateterismo cardíaco, por lo cual estaba en recuperación. Sus arterias siguen de manera delicada y debido a una reacción adversa a un medicamento fue intervenido de emergencia este viernes.