Lisbeth Santos sale del proyecto radial “Esto No es Radio”

Redacción: Fuente Externa
Lisbeth Santos sale del proyecto radial “Esto No es Radio”

Santo Domingo.- La comunicadora Lisbeth Santos anunció en su cuenta de Instagram que ya no formará parte del proyecto radial “Esto No Es Radio” de la plataforma Alofoke Media Group, asegura que cuando entró a dicho espacio tuvo un resurgir de esa gran pausa que tuvo en los medios de comunicación.

Lisbeth Santos sale del proyecto radial “Esto No es Radio”

“Con esta imagen desde esta cabina en donde pasé tan buen rato, donde aprendí, crecí, me expuse, me dí a conocer en un público tan extenso, y donde volví a resurgir luego de una gran pausa, les informo que, ya no formaré parte de el elenco de ENR”, dijo Lisbeth Santos.

Añadió que durante ese tiempo que duró en el referido medio comunicativo fue distinto, interesante y de mucho aprendizaje algo que lo llevará en su corazón.

Destacó a todos sus compañeros, personal administrativo y a los que que conoció allá resaltando hasta el amor y las sonrisas que recibía.

 “Este año en el edificio rojo fue distinto, interesante y de mucho aprendizaje….me llevo todo lo lindo en mi corazón, como también las personas que allí conocí, sobre todo, los amigos que allí hice”.

De igual manera, Lisbeth agradeció al público que durante muchos años la ha apoyado así como también a la nueva comunidad que se le sumó durante su estadía en dicho programa matutino.

Fuente Luminarias TV

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios