La Vieja Fefa expresa su último deseo

Redacción: Por la Línea

Fefita la Grande lo ha puesto en un documento

La Gran Soberana Fefita la Grande ha expresado por escrito su último deseo. La Vieja Fefa quieres que, cuando muera, sus restos descansen en Santiago Rodríguez.

Manuela Josefa Cabrera Taveras nació el 18 septiembre de 1944, en Santiago Rodríguez. A sus 17 años fue bautizada por Tatico Henríquez como «La Vieja Fefa»; a sus 22 por Bartolo Alvarado, como «Fefita la Grande»; para muchos es “La Mujer de Fuego”, y para todos, «La Mayimba».

La legendaria acordeonista ha firmado un documento en el que apodera al empresario artístico Eladio Castro, para que el día que muera sus restos descansen en su provincia natal.

Ambas partes firmaron un acuerdo para hacer un museo restaurador. Al respecto, Fefita aseguró que es algo que se quedará para toda la vida, no solo para ella, sino también para las generaciones futuras.

En el museo quedarán muchos de sus reconocimientos y artículos personales.

La Mayimba aseguró que, aunque no se va a morir ahora, «quiero disfrutar de algunas cosas que vayan a hacer en mi nombre cuando Dios decida llevarme de esta tierra».

La artista aseguró que estas decisiones tienen como finalidad dejar en claro aspectos que para ella son muy importantes.

Fuente.

Compartir
0 Comentario

You may also like