Los empresarios del transporte Juan Hubieres y Alfredo Pulinario, “Cambita”, se lanzaron serias acusaciones por el nuevo corredor de La Avenida Charles de Gaulle, donde ya algunas unidades han sido atacadas.
Decenas de chóferes de las rutas que circulan en la avenida Charles de Gaulle se manifestaron en repudio por su exclusión en el nuevo corredor. Este corredor lo administra Alfredo Pulinario mejor conocido como Cambita.
Los transportistas, representados por Juan Hubieres, afirman que los engañaron vilmente.
De su lado, Cambita calificó como mafiosos a quienes responsabilizó por la agresión contra las nuevas unidades.
La acusación encontró respuesta inmediata de parte de Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO).
Asimismo, Hubieres se defendió de las acusaciones que lo vinculan a las agresiones de que han sido objeto algunos autobuses del nuevo corredor. Aseguró que esos hechos guardan relación con intereses internos de los transportistas que gerencian el mismo.
A solo horas de la inauguración del referido corredor, han sido atacados a pedradas varios autobuses. El daño a uno de los vehículos se evidenció en un video difundido en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron la acción.