Yamilette Ayala, hija mayor del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, nombrada como la nueva directora de las corporaciones El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc., pertenecientes a su padre, tras el conflicto entre el Big Boss y Mireddys González, quien hasta este momento tenía la presidencia de las empresas.
Según explicó Carlos David Olivo, representante legal del reguetonero, además de esta decisión que tomaron en torno a la primogénita, también el artista jugará un papel más activo en su gestión, tras no haber tenido mucha participación en el manejo de las mismas. Esto podría traer un alivio en este proceso judicial que han tenido.
Se recuerda que, en medio de la disputa, Daddy Yankee presentó una demanda en la que acusa a Mireddys y a su cuñada de intentar transferir 100 millones de dólares sin su consentimiento, lo que provocó una batalla legal por el control de los recursos empresariales.
Con este nombramiento, Yamilette no solo asume un papel clave en el futuro de las empresas de la familia, sino que también simboliza una nueva era en la que las decisiones estratégicas estarán más alineadas con la visión de Daddy Yankee y su equipo de trabajo.
Se recuerda que, el pasado mes de diciembre el cantante y su esposa lograron un acuerdo en la vista qué sostuvieron en el Tribunal de San Juan Puerto Rico. El Big Boss obtuvo el acceso acceso a sus cuentas.
«Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir», dijo Yankee al salir de la sale donde se estaba buscando la solución a este conflicto con la madre de sus hijos.
1 Comentario
Qué bueno que hayan llegado a un acuerdo esas dos personas que estuvieron juntos: codo a codo por tantos años. Es penoso que terminaran en malos términos.