Alcaldía de Santiago y MOPC avanzan plan de asfaltado

Redacción: Por la Línea
Alcaldía de Santiago y Obras Públicas avanzan con plan de asfaltado

Santiago.- La Alcaldía de Santiago y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), continúan con el amplio plan de asfaltado y bacheo en todo el municipio.

Al iniciar el asfaltado de la avenida Argentina, el alcalde Ulises Rodríguez destacó el avance en el bacheo y asfaltado de las principales calles y avenidas, deterioradas por su mal estado.

“Estamos cumpliendo nuestra promesa de trabajar junto a Obras Públicas en el plan de bacheo y asfaltado. Al asumir nuestras funciones, encontramos nuestras calles y avenidas en mal estado, pero ya estamos avanzando en la solución vial,” afirmó Rodríguez.

El arquitecto Alexis Sosa, director del MOPC en Santiago, informó que después de completar el asfaltado de la avenida República Argentina, continuarán los trabajos en los sectores aledaños, como El Despertar, Villa Olga, La Moraleja, El Ilusión, Rincón Largo y La Esmeralda.

Sosa destacó que también están trabajando en la reconstrucción y construcción de calles en La Barranquita, La Ceibita, Los Lirios y simultáneamente en la avenida 27 de Febrero y la zona de El Dorado.

En relación a la carretera Luperón, Rodríguez explicó que están evaluando iniciar trabajos en algunos tramos donde CORAASAN ha finalizado la instalación del colector. La próxima semana comenzarán el asfaltado en esos tramos, ya que un simple bacheo no sería suficiente.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios