Lo dice un diputado: “hasta las prostitutas sufrirían desaparición del sector arrocero»

Redacción: Fuente Externa
Arroz

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Rafael (Negro) Hernández dijo que en caso de que se decida importar arroz, la producción local sería «totalmente destruida» afectando a su vez a otros rubros.

El legislador dijo que actualmente el sector arrocero es el «más productivo» del sector alimentario en el país, y del cual dependen unas 14 provincias.

«No solamente que impactará a la industria el importar arroz, es que destruirá totalmente la producción nacional arrocera y eso lo tenemos dos años que hemos venido denunciando», expresó Hernádez.

«Recuerden que hay 14 provincias de las principales del país que son productoras de arroz, donde su economía depende en más de un 70% de la producción», expresó.

Dijo que también se verían afectados empleados de factorías, comerciantes, ferreterías, farmacias, salones de belleza «e inclusive, decía un amigo mío a destiempo, que hasta las prostitutas van a sufrir las consecuencias de la desaparición del sector arrocero».

A modo de recomendación, el legislador propuso un acuerdo bilateral entre gobierno dominicano y el norteamericano, para evitar que sean afectados los productores locales de arroz.

Fuente: Listín Diario.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios