Llega a Bellas Artes la obra teatral Juguetes para el orfanato

Redacción: Por la Línea

El productor y dramaturgo Rafael Dolores presentará el 3 y el 4 de diciembre la obra de teatro familiar “Juguetes para el orfanato”, en la Sala Dramática del Palacio de Bellas Artes, a las 5:00 PM, en beneficio de los niños del Albergue Nacional.

Juguetes para el orfanato “cuenta la historia de unos niños y adolescentes que viven en un orfelinato y allí aprenden que el significado de la Navidad va más allá que recibir un regalo, que todos, no importa en la condición en la que nos encontremos, podemos brindar alegría a quien la necesite, al mismo tiempo muestra que cuando se trabaja en equipo se pueden desarrollar estrategias creativas  para solucionar algunos problemas  haciendo uso de las redes sociales, guiados por un adulto”, explica Rafael Dolores.

La dirección de la obra está a cargo de Rafael Dolores y Ann Mercedes, contando con la asistencia de Raissa Line.  

El elenco está conformado por los adultos Hansel García, Yerlim Guzmán, Ann Mercedes; los adolescentes Ema Astacio, Diego Echenique, Eidan Gómez, Sophia López, María Fernanada Martínez, George Luis Medrano, Yazhira Zacarías; así como los niños y niñas Laura Breznikar, Rania Garrido, Gabriella Guzmán, Gabriel Herrera, Karla Matos, Abigail Montilla, Salma Reynoso, Juliette Rojas, Alexander Sánchez, Sebastián Volquez y Abraham Volquez.

Las boletas están a la venta en tix.do. Toda la familia podrá disfrutar de la obra teatral Juguetes para el orfanato, los días 3 y el 4 de diciembre, en la Sala Dramática del Palacio de Bellas Artes a las 5:00 PM.

Compartir
0 Comentario

You may also like

Bloque de comentarios