Jim Carrey dice se siente asqueado por ovación hacia Will Smith

Redacción: Fuente Externa
Jim Carrey

El actor Jim Carrey ha criticado con dureza la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock, el presentador de los Oscar, pero también la actitud del público asistente a la gala. Carrey, en una entrevista emitida en la cadena de televisión CBS, cree que Will Smith tendría que haber sido arrestado esa misma noche por lo sucedido, aunque entiende que Rock no quisiera denunciarle para «evitar el follón».

Además, ha criticado el aplauso que recibió al ganar el Oscar al Mejor actor: «Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco». En su opinión, «Hollywood es un hatajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays».

«Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí siempre», ha señalado, para después recalcar que había muchas formas de actuar y Will Smith optó por la menos apropiada.

«Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu descontento, o pon algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta.»

Fuente.

Compartir
0 Comentario

You may also like